NEOLITH Y NDSS

Neolith anuncia su campaña de colaboración con La Sociedad Nacional del Síndrome de Down (NDSS con sus siglas en inglés), la organización líder por los derechos de las personas con síndrome de Down. El objetivo de esta unión entre Neolith y la NDSS, es concienciar y contribuir a la integración social de las personas con síndrome de Down, a través de la embajadora de marca de Neolith Pepita Sierra, de 3 años de edad, más conocida como @PepitaMola en las redes sociales.

Neolith y la NDSS están creando, de forma conjunta, una plataforma de apoyo, concienciación e integración social para las personas con síndrome de Down.
Desde el inicio de la campaña con PepitaMola, las dos sociedades seguirán trabajando de forma conjunta a nivel global, promoviendo sus valores y trabajando en la inclusión de estos niños y adultos, a través de publicidad y sus redes sociales.

 

 

“En la NDSS estamos comprometidos y con el objetivo de asegurarnos que a las personas con síndrome de Down se les ofrezcan oportunidades y programas de educación integrales para garantizar que vivan una vida larga, feliz y saludable”, dice Sara Hart Weir, presidenta y CEO de la NDSS“ Es emocionante colaborar con Neolith y hacer que la sociedad tome conciencia de las increíbles habilidades y talento de las personas con síndrome de Down».

Articulos similares
INTERIORISMO Y DISEÑO
0 45

CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento ...
NETWORKING DEMO - SAN SEBASTIÁN
0 50

El miércoles 12 de junio estrenamos en San Sebastián el nuevo formato de evento de carácter eminentemente práctico, Networ ...

Dejar una respuesta