COCINA ABIERTA

Con el nuevo curso, Karlos Arguiñano estrena una cocina totalmente renovada. También un nuevo nombre para su programa: Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Nuevas recetas basadas en la cocina casera y de temporada que diariamente prepara en su nueva cocina enteramente realizada con Neolith®. Una cocina que cada año se va superando estéticamente, donde el diseño se hace patente en cada uno de los rincones del espacio televisivo.

Neolith Mont Blanc
Mont Blanc

Plato Carlos Arguiñano 2019 Mont Blanc New York

En esta nueva temporada, destaca la encimera e isla de cocina revestida en su totalidad con el hermoso modelo Mont Blanc. El color que rinde homenaje a la cuarcita blanca, agradable tanto a la vista como al tacto por su suave textura con relieve en la zona de las vetas, que aporta luminosidad y un aire muy elegante y personal a la cocina.

Neolith New York New York
New York-New York

 

El contrapunto estético lo pone New York-New York. La atractiva superficie de Neolith® inspirada en la ciudad de los rascacielos. Sus característicos tonos grisáceos confieren un estilo moderno y urbano a la cocina, en este caso revistiendo el mobiliario columna del horno y microondas.

Neolith Karlos Arguiñano
Pietra di Piombo y La Bohème

 

Además, la piedra sinterizada viste el suelo del espacio combinando dos tonalidades y texturas muy diferentes como son Pietra di Piombo y La Bohème, este último también utilizado para el revestimiento de la pared. Una prueba más de la libertad creativa de Neolith® donde la imaginación es el único límite, al igual que ocurre en el mundo de la cocina.

Las extraordinarias propiedades técnicas de Neolith®, lo convierten también en un material eco-friendly y longevo al ser altamente resistente a los arañazos, manchas y altas temperaturas, que requiere el mínimo mantenimiento. Garantía de calidad para la cocina y cualquier espacio interior y exterior que se precie por sus cualidades únicas en materia de innovación, sostenibilidad y diseño.

Articulos similares
INTERIORISMO
0 28

ÁBATON Arquitectura y BATAVIA Interiorismo hacen posible la transformación de una finca llena de posibilidades
INTERIORISMO
0 35

Lorenzo Castilllo es el artífice del primer hotel de la cadena hotelera Room Mate en la ciudad de la luz: París. La cadena R ...

Dejar una respuesta