NETWORKING BARCELONA 2020

El 27 de febrero Barcelona acogerá el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente. El Spaces 22 ARROBA ubicado en el carrer de Pallars, 193, 08005 Barcelona acogerá este encuentro en horario de tarde.

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

Un sistema alternativo que mejora la construcción tradicional
Nuevos sistemas de adhesivos para la colocación cerámica y SATE
Solución rápida, limpia y fácil para renovar tu baño
Soluciones de limpieza y mantenimiento para pavimentos

3d energy bar efficiency red to green

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
PROMOCIÓN ACTIVA DESDE EL 11 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO
0 68

Junkers comienza el año con una campaña que premia la instalación de sus calderas murales de condensación. Para participar ...
JORNADAS FORMACIÓN TUREFORMA
0 274

No te pierdas el recorrido por toda España que TU REFORMA lanza para este 2021 cargado de novedades. TU REFORMA sigue apostan ...

Dejar una respuesta