LAVABOS

Dentro de las novedades de Bathco presentadas en 2019 destacan, por un lado, los nuevos modelos de porcelana que surgen de un restyling de referencias ya existentes. Por otra parte, llegan nuevos diseños con complementos para aprovechar los espacios.

RESTYLING: Plasencia y Villareal

El equipo de diseño de Bathco ha visto la necesidad de dar frescura y un nuevo atractivo a ciertas referencias. Por eso, algunos modelos del catálogo general se han sometido a un restyling que ha dado lugar a lavabos que reducen el grosor de sus paredes y modifican la forma del rebosadero. Se trata de pequeños detalles que renuevan a los clásicos y hacen que surjan los modelos Plasencia y Villareal.

 

 

Plasencia (ref.: 4125) es un lavabo cónico de porcelana sin rebosadero. Está diseñado para colocar sobre encimera y tiene unas medidas de 425×145 mm.

 

 

Villareal (ref.: 4128) es un lavabo redondo de porcelana con rebosadero para colocar también sobre encimera. Tiene unas medidas de 420×150 mm.

 

 

LAVABO+COMPLEMENTO: Besaya y Buelna

Buelna y Besaya son dos piezas que se pueden instalar semiencastradas o sobre encimera, además se les puede añadir una tapa de bambú a modo de balda inspirada en los lavaderos de antaño. De esta forma, la cuenca del lavabo cumple la función de aprovechamiento del espacio.

 

 

El lavabo Besaya (ref.: 4123) es un lavabo cuadrado de porcelana con agujero para el grifo y sin rebosadero. Tiene unas medidas de 410x410x140 mm. Y se puede colocar semiencastrado o sobre encimera. Este lavabo se presenta con una bandeja de bambú como complemento (ref.: 4123/T).

 

 

Por su parte, el lavabo Buelna (ref.: 4124) cuenta con las mismas características que el lavabo Besaya pero se presenta en formato circular y también se puede completar con la bandeja de bambú (ref.: 4124/T).

Articulos similares
VELUX
0 32

Velux, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado un nuevo plan de sustitución de ventanas para tejados que incluye hasta ...
HOTELES ECOSOSTENIBLES
0 27

Las dos empresas trabajarán juntas en un nuevo modelo turístico basado en la sostenibilidad y la eficiencia energética

Dejar una respuesta