NOVEDADES FILA

Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental para vivir en ambientes sanos y seguros para toda la familia, por eso FILA presenta CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada.

Mantener los ambientes limpios, protegidos y saneados contribuye al bienestar de las personas.

Es por eso que FILA ha potenciado la formulación de CLEANER PRO y BRIO añadiéndole un particular tipo de alcohol, con funciones altamente higienizantes, para que tanto los pavimentos como todas las superficies del hogar  mantengan la mejor higiene segura y adecuada.

Para el mantenimiento de la higiene diaria de los pavimentos,  FILA propone CLEANER PRO, un detergente neutro de tipo profesional, con elevado contenido en tensioactivos y alto poder de limpieza, ideal para todo tipo de materiales como gres, cerámica, barro, extrusionado, mosaico hidráulico, parquet, laminados, pvc y todo tipo de piedra natural en cualquier acabado. Ideal también para materiales sensibles a los ácidos como mármol, terrazo y calizas pulidas y apomazadas.

Utilizado regularmente como mantenimiento de las superficies, CLEANER PRO contribuye a eliminar y evitar la formación del biofilm, receptáculo ideal para la proliferación de gérmenes, bacterias y virus. Gracias a su composición rica en tensioactivos y potenciada con alcohol, componente altamente higienizante, crea las condiciones desfavorables para el crecimiento de microorganismos y mantiene la carga microbiana en un estándar de higiene optimal!

Se trata de un producto muy seguro para ambientes donde viven niños y animales domésticos. Eso es muy importante ya que de este modo se conserva la higiene de las superficies evitando intoxicaciones debidas al abuso de desinfectantes agresivos.

CLEANER PRO es considerado como producto idóneo al protocolo HACCP que se refiere a la higiene en ambientes con producción y suministro para el sector agro alimentario.

CLEANER PRO no deja residuos ni empañados: eso es fundamental ya que la acumulación de residuos jabonosos, de abrillantadores, de ceras, etc. es una de las causas principales de la formación del biofilm y capas de suciedad orgánicas.

Y para mantener la higiene de todas aquellas superficies de uso frecuente, como encimeras de cocina y baños,  pomos de las puertas y ventanas, muebles así como pequeños objetos presentes en nuestra vida cotidiana FILA propone BRIO, el detergente específico con nuevo envase en spray listo para el uso de 750 ml y nueva composición potenciada con alcohol que mantiene la higiene de todo el hogar.

BRIO Limpia, desengrasa y mantiene la higiene de todas las superficies y todos los materiales como cerámica, azulejos, laminados plásticos, acero, cristales, y espejos.  Ideal para muebles de cocina y baño así como sanitarios y complementos.

BRIO es perfecto para el mantenimiento de todo tipo de encimeras en porcelánico, piedra sinterizada, piedra natural, mármol, granito y cuarzo-resina.

BRIO no deja residuos ni empañados y es considerado como producto idóneo al protocolo HACCP referido a la higiene en ambientes con producción y suministro para el sector agro alimentario.

Gracias a su formulación ecológica, sin lejía, no necesita aclarado y es ideal para hogares con niños y animales.

De muy fácil y cómoda aplicación: es suficiente pulverizar BRIO sobre la superficie y pasar un paño suave y seco.

Las soluciones FILA de limpieza y protección, especificadas en los más importantes proyectos internacionales, están recomendados por más de 200 fabricantes en el sector de la piedra natural y de la cerámica. Los productos FILA son elegidos por todos aquellos consumidores a la vanguardia que pretenden la mejor calidad en cuanto a limpieza, protección y mantenimiento de la limpieza y la higiene de las superficies.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 27

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
ACCESORIOS Y SOLUCIONES DE ORGANIZACIÓN
0 53

La combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y maximización del espacio por Rekker

Dejar una respuesta