IDEAL STANDARD

Ideal Standard presenta su  nueva colección de muebles de baño Adapto que destaca por su practicidad y funcionalidad. Una colección innovadora y versátil que ofrece soluciones para optimizar el espacio de baño combinando elegancia, diseño y sencillez.

Su diseño sobrio de líneas rectas obtiene como resultado una propuesta de gran versatilidad que lo convierte en una opción ideal para diferentes ambientes de baño.

ESENCIAL Y VERSÁTIL

Diseñado para obtener la máxima flexibilidad, la gama se compone de encimeras, módulos, tapas de encimeras, estructuras laterales y toalleros. La oferta está totalmente personalizada para los módulos, que disponen de sistemas de patas para facilitar la instalación y el diseño.
La colección dispone de cuatro acabados, todos en materiales de alta calidad con certificado FSC.
Es un producto perfecto tanto para proyectos de contract como para proyectos residenciales. Conviene añadir que su montaje es extremadamente fácil.

 

COMBÍNALO COMO QUIERAS

Los módulos de la colección ADAPTO se pueden combinar para crear opciones de alto diseño a la vez que ofrecen la funcionalidad que tu proyecto requiere:

1- Selecciona el tamaño de la encimera. 2- Elige tu acabado.
3- Selecciona los componentes que necesitas para tu conjunto (toallero, estructura lateral…etc).

COMPATIBILIDAD

Además de todas las opciones que ofrece ADAPTO por sí misma, es compatible con la mayoría de series de lavabos de porcelana de Ideal Standard, como son:

• Tonic II
• Strada II
• Connect Air
• Connect
• Y muchas más…

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta