NETWORKING VALENCIA 4 DE NOVIEMBRE - TALLER DE INICIACIÓN A LA CASA PASIVA

El próximo miércoles 4 de noviembre tendrá lugar en Valencia una formación sobre un tipo de construcción que apuesta por la eficiencia energética, por mejorar la calidad de la obra, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

El evento tendrá lugar por la tarde, a partir de las 17.30h en el Center de COSENTINO, en Carrer del Perelló, 18, 46460 Silla, Valencia.

¡RESERVA TU PLAZA PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE!

Se trata de un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Claudia Mendoza nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

 

 

Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma.

Contaremos además de la ponencia del Estudio de Arquitectura Veliz con contenidos teórico y prácticos de las firmas: VELUX y CHOVA.

VELUX: Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Su pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida les hace líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

 

 

CHOVA: ofrece soluciones para problemas de rehabilitación y conservación de cubiertas. Su producto ChovATERM es la solución más eficaz. Un compuesto formado por una lámina impermeabilizante y un aislamiento térmico de poliestireno extruido (XPS). Soluciones pioneras para la construcción eficiente. Chova apuesta por una construcción sostenible a través de la propuesta efi100.

 

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 8

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta