SIGUENOS POR TODA ESPAÑA

Desde TU REFORMA lanzamos un nuevo programa de contenidos muy reales y actuales con la iniciativa de poder mostraros las últimas novedades y tendencias en materiales y productos dentro del mundo de la reforma y poder mostrároslo desde las propias obras, conociendo cada detalle de los proyectos, pisando los Distribuidores de cada zona de España y muy importante también hablando cara a cara con los profesionales ejecutores de cada obra, desde los profesionales que encontraremos insitu en cada momento, hasta el propio arquitecto, decorador, diseñador de interior.

Queremos conocer y poder transmitir información muy veraz y muy actual para que puedas aprender con nosotros de la mano de profesionales del sector.

Se trata de una nueva acción donde reforzar la imagen de marca de las firmas del sector de la reforma, acompañadas de sus mejores Distribuidores  y sus clientes.
Nos trasladamos con la firma al Distribuidor/res de 1 Zona para grabar allí en la Tienda en directo un Programa con diferentes contenidos:

– Entrevistamos a las firmas implícitas en el proyecto para conocer en mayor medida todas las características técnicas de sus productos y cómo deben de ser aplicados en cada momento.

– Conocemos las Tiendas donde poder adquirir los materiales.

– Hablamos con el propio cliente de la obra, con su arquitecto, decorador, para conocer al detalle el proceso de ejecución de la misma.

 

– Nos desplazamos con nuestro equipo técnico de grabación a una obra en ejecución o a una reforma ya terminada, para poder grabar insitu cómo el material de la firma está implícito en ese proyecto.
– Con todos estos contenidos ofrecemos un PROGRAMA muy completo que reforzará a todas estas partes implicadas y que os haremos llegar a través de todas nuestras herramientas de difusión para que no os perdáis detalle de las obras y reformas en nuestro país.

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRA 1ª PARADA:

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta