PERFILERÍA Y SISTEMAS DE SUSPENSIÓN TECHOS

Os hablamos a continuación de las últimas innovaciones de Peytesa, Perfiles y Techos, SL, firma que fabrica sistemas de supensión seguros a nivel mundial y de la que podemos indicar que pertenece al grupo WAVE, el cual, con más de 30 años en el mercado español, es líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de suspensión para techos y símbolo de calidad y servicio en todo el mundo. Pero antes, os recordamos cuáles son los rasgos principales de esta empresa y qué es exactamente lo que ofrece:

 

clean-room-24_sosnowiec05

 

SOLUCIONES, CALIDAD, INTEGRACIÓN Y SERVICIO

En cuanto a soluciones, cabe indicar que cuenta con una amplia gama de perfilería y accesorios, un programa de productos especiales: modulaciones especiales y colores según carta RAL.
Por lo que respecta a la calidad, lo cierto es que el Grupo WAVE, con amplia presencia en el mercado español desde hace mas de 30 años, es reconocido a nivel mundial como líder en la fabricación de perfiles metálicos.
Acerca de la integración, nos indican que sus sistemas de suspensión son compatibles con todo tipo de techos: fibra, escayola, cartonyeso, metalicos, maderas y soluciones especiales.
Y sobre el servicio, hay que detallar que disponen de infraestructura necesaria para atender el mercado a nivel mundial. «En Europa contamos con dos fábricas y un centro regulador en Madrid que asegura un excelente servicio a nuestros clientes».

 

bandraster_torre-telefonica

 

PERFILTECH SYSTEM

Así, abordamos una de sus novedades, PerfilTech System, SL, la cual incluye T24, T15,Angulos, soluciones especiales y accesorios.

¿Por qué elegirla?

– Instalación fácil, rápida y segura

– Consistencia, ligereza y flexibilidad

– Sistema Universal que permite instalación con secundarios de gancho o con lengüeta.

– Gran calidad y diseño a precios competitivos

– Alta tecnología aplicada

– Servicio

– Amplia gama de accesorios y colores

– Calidad certificada y garantizada

– Nuevo diseño de las cajas que facilitan la manipulación

– Compatible con todo tipo de techos: Fibra, escayola, cartonyeso, metálicos, madera y otras soluciones especiales

– Bajo mantenimiento y alta durabilidad.

 

torre-telefonica-14

 

PERFILERÍA

Asimismo, cuenta con otras interesantes propuestas, tales como perfilería Vista Prelude 35, perfilería de diseño Silhouette 15XL2 con aplicación específica, perfilería vista Brandraster, perfilería de diseño con perfiles y empalmes Axiom, perfilería de diseño Prelude Sixty2 o perfilería oculta Sistema Z.

Por otro lado, cabe resaltar que se trata de una empresa con un máximo respeto mediambiental en producción, instalación, mantenimiento y reciclaje.

 

perfiles

 

Produccion:
Innovación y desarrolllo que permite la optimización en el consumo de materia primas durante los procesos de producción.
Nuestros productos se fabrican con una metodología que asegura fuerza y estabilidad al perfil, haciendo que todos los residuos que se produzcan durante el proceso puedan ser reciclados.

 

system-z_nl-santanderbank

 

Instalación:
Tecnología integrada que reduce los tiempos de instalación de los perfiles.

Mantenimiento:
Una vez instalados nuestros perfiles no requieren mantenimiento y además estan diseñados para facilitar la desinstalación.
Producto de alta duración que ofrece gran resistencia a la corrosión.

Reciclaje:
Todos nuestros productos son 100% reciclables.

 

torre-telefonica-16

 

Más información:

Perfiles y Techos, S.L. C/o AUREN
Avd. General Perón 38-3 Planta 28020 Madrid

im.peytesa@gmail.com

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...
"WEBER REUTILIZA", PARA RELLENEAR Y REUTILIZAR LOS ENVASES
0 4

Mediante este servicio, Weber facilita la devolución de los bidones de plástico vacíos de la gama webertene una vez ya han ...

Dejar una respuesta