NOVEDADES - COCINAS

Desde ‘tureforma’ os contamos que el popular presentador Bertín Osborne, elige Neolith® para darle un nuevo aire a su cocina. El espacio en el que habitualmente vemos a cada uno de sus invitados, conversar de manera distendida mientras cocinan. Porque es aquí, en la cocina, donde de manera relajada se crean los momentos de confesiones y de mayor complicidad entre presentador e invitado.

 

LA CALIDEZ Y PERSONALIDAD DEL ÓXIDO

Para renovar la cocina, se ha escogido un modelo cálido como Neolith® Iron Corten, que se ha aplicado en encimera, salpicadero, mesa e incluso columna de la cocina.

Inspirado en el óxido rojizo, en esta ocasión se ha combinado con otros materiales nobles como la madera o los tonos blancos, aportando una explosión de color. Una propuesta atrevida por las fuertes tonalidades anaranjadas propias del óxido del hierro, que se caracteriza además por un toque metalizado.

 

iron corten

IRON CORTEN

 

 

SUPERFICIE INALTERABLE

Neolith® permanece inalterable a la intemperie y paso del tiempo gracias a su resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula por su porosidad casi del 0%.

De esta manera la línea Kitchen Lounge de Neolith®, concibe el mundo de la cocina como Un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas; porque en numerosas ocasiones la cocina representa el epicentro de un hogar; un espacio dedicado a cocinar, pero sobre todo un espacio dedicado a compartir buenos momentos en presencia de familiares, amigos e invitados.

Esta vez, Bertín Osborne nos abre cada semana las puertas de su propia casa para compartir con el telespectador, algunos de esos momentos tan especiales que ocurren en la cocina.

 

cocina bertin

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...
APE GRUPO APUESTA POR LA CERAMICA DE AUTOR
0 10

APE Grupo da un paso adelante en su apuesta hacia las colecciones de autor y de alto diseño contemporáneo como elemento dife ...

Dejar una respuesta