FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTCIÓN PARA LOS PREMIOS SHOWROOM TOP DESIGN

Después de unos meses de convocatoria para nuestros premios SHOWROOM TOP DESIGN, por fin hemos llegado al momento de ponerle cierre a las inscripciones y entrega de proyectos. Estamos muy satisfechos con todos los proyectos recibidos y todos con muy alto nivel.
Queremos poner en valor los espacios expositivos en nuestro país, tiendas donde los fabricantes exponen las novedades a los compradores de manera atractiva para hacer de estos espacios de compra unos momentos únicos.
Cada tienda participante podrá optar a uno, a varios o a todos los premios:

  • PREMIO Mejor diseño de exposición del año.
  • PREMIO Mejor adecuación del espacio comercial.
  • PREMIO Mejor iluminación.
  • PREMIO Mejor zona técnica espacio de prescripción.
  • PREMIO Mejor apuesta por la innovación tecnológica.

 

 

5 premios a los que las tiendas de distribución cerámica, baños, cocinas y materiales de construcción pueden optar consiguiendo de esta forma diferenciarse y obtener una distinguida placa por su merecido trabajo, al fin y al cabo un reconocimiento al esfuerzo en ser un quiosco de venta para todos los materiales necesarios en una reforma como son la cerámica, los baños, las cocinas y los diferentes materiales de construcción que podemos encontrar en estos establecimientos.
El merecido premiado tendrá la promoción y difusión de su espacio durante todo un año en las plataformas de Tu Reforma y de ARQ/DECÓ, con publicaciones de reportajes y portadas, además se realizará una entrevista al ganador y posterior difusión también en nuestros medios.
Entre los requisitos para participar y poder optar a estos merecidos premios se ha abierto la inscripción a toda tienda, establecimiento o showroom que se encuentre en territorio español, sin importar la cantidad de metros cuadrados, que dedique a la venta de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas.
La inscripción al concurso ha estado abierta hasta el viernes 5 de noviembre de 2021, por lo que acto seguido viene la deliberación del Jurado y en breve ¡os podremos dar más noticias!

El jurado que hará la evaluación de las propuestas estará compuesto por:

Manuel Gozalbo, Director de las Revistas TU REFORMA y ARQ/DECÓ, Teresa Casas, Presidenta del Consejo Nacional de Decoradores y Diseñadores de Interior y Decana de CODIC, Colegio de Diseñadores de interiores y decoradores de Cataluña, Esther Sánchez, Decana de CODDIM, Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, Pepe Cosín, Decano de CDICV, Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana y Jaime Sanahuja, Arquitecto reconocido y fundador del estudio de arquitectura Sanahuja & Partners.
La publicación de los premios y la entrega de los mismos será publicada en nuestra plataforma donde concretaremos día para la entrega durante el certamen de la Feria de CEVISAMA de 2022 en Valencia. El esfuerzo desarrollado para tener las mejores y reconocidas tiendas, establecimientos y showrooms de nuestro país tiene que ser visto y nosotros os lo queremos mostrar.

¡NO TE LO PIERDAS!

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta