NETWORKING PRO

 

 

El exclusivo evento «Networking Pro» de ‘tureforma’ arranca temporada de vuelta de las vacaciones estivales y realiza su primera parada en el calendario de eventos. Zaragoza es la ciudad escogida para la celebración de esta jornadaEl evento tendrá lugar el 25 de septiembre en la sede de Ibercaja Actur, calle Antón García Abril, 1, 50018 Zaragoza.

 

 

 

Un evento distinto en el que arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores de interior, empresas relacionadas con la construcción, rehabilitación, instalación y distribución, recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se trabaja un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

 

Una jornada de carácter con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking.

 

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

  • Sistema de aislamiento térmico por la envolvente exterior del edificio (SATE)
  • Detección y solución para las humedades
  • Sistemas de ventilación
  • Diseño y sofisticación en el diseño de manillas

 

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta