EVENTO EXCLUSIVO

 

El 6 de junio la terraza del Club Alma Sensai acogerá el exclusivo evento de la prestigiosa firma italiana Laminam. En un entorno único, ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, Laminam presentará su nuevo formato de 20mm. Será la puesta de largo de la firma de piedra sinterizada a través de su único distribuidor en España, Iberstone. Además, contarán con la presencia de arquitectos, diseñadores de interior y decoradores de Madrid. Este evento, que se celebrará a partir de las 19.30 horas, será el primero en estrenar la nueva imagen de la terraza del Club Alma que ha proyectado el estudio de interiorismo madrileño leMoBba. Se reservará el derecho de admisión, por limitación de aforo del local.

 

 

 

Personas, ideas, invenciones
Laminam nace en 2001 de la idea del Ingeniero Franco Stefani, innovador de la industria cerámica, que ha concebido este producto realizándole la tecnología de producción. Su origen constituye la patente de la tecnología de producción de losas cerámicas de grandes dimensiones y reducido espesor, creando en los primeros años de la presente década un producto completamente nuevo. Así Lamiman se convirtió en el pionero en lanzar el formato tabla gran formato de mínimo espesor.
A partir de aquí, empezaron a imaginar nuevos e innovadores usos para este material con el fin de aprovechar todas sus potencialidades tanto en los ámbitos comunes de aplicación como en la arquitectura y en los revestimientos para interior y exterior, así como en nuevos sectores, como en la decoración. Hoy Laminam produce superficies de grandes dimensiones que se caracterizan por su eclecticismo y versatilidad, sus múltiples aplicaciones.

 

 

Pensado para la decoración
Las tablas Laminam, de formato 1620×3240 y de 12 mm de grosor, están destinadas al mundo de la decoración como superficies horizontales, desde mesas hasta encimeras de la cocina y el baño. Gracias a sus excelentes características técnicas, las superficies Laminam son ideales para las aplicaciones más delicadas donde es necesario garantizar la máxima higiene y resistencia. Las virtudes estéticas y el gran formato, verdaderas ventajas artísticas, garantizan la continuidad del material en todo el espacio y lo tiñen con tonos naturales y sofisticados. Además, Laminam cuenta con productos específicos destinados al canal contract: las tablas de 1000×3000 de 3mm o 5mm y la de 1,20×2,60 metros de la gama Re_stile.

 

 

Una tecnología única
La fábrica principal está ubicada en Italia, en Fiorano Modenese, en el corazón de la provincia de Módena, a la que se han añadido dos nuevos centros de producción que triplican la capacidad productiva: el primero en Borgotaro (Parma), totalmente dedicado a las placas con formato 1620×3240 mm, y el segundo en Rusia, en el Parque Industrial Vorsino, cerca de Moscú, reservado exclusivamente a las placas de 1000×3000 mm.

 

 

Articulos similares
WORKSHOP ARQ/DECÓ VALENCIA
0 279

WORKSHOP ARQ/DECÓ Valencia. tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre dentro del marco de Feria Habitat. Os proponemos un ...
CATALONIA CERÁMICA
0 509

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...

Dejar una respuesta