SELENA IBERIA, PRESENTE EN MÁS DE 70 PAÍSES

Quilosa Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, se adhiere a ANDECE, asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón.

Quilosa apoya al sector de prefabricados específicamente a través de su DIVISIÓN DE FACHADAS, con soluciones innovadoras de sellado, desarrolladas conjuntamente con sus usuarios para proporcionar más eficiencia en la aplicación, agilidad en la ejecución, y resultados de alta calidad conforme a los requerimientos estéticos. Los elementos de sellado, aun siendo una parte prácticamente invisible ejercen un papel fundamental en la edificación y obra civil y su buena elección y correcta aplicación son calves para que ejerzan su función durante muchos años. El equipo técnico de Quilosa apoya a los aplicadores en la correcta selección y aplicación de los materiales.

Sus soluciones están diseñadas para dar respuesta a las crecientes exigencias en materia de sostenibilidad, herramientas digitales BIM, Construcción 4.0, Construcción seca.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada. Participa en todos los comités nacionales y europeos de normalización de soluciones constructivas que tienen una influencia sobre los productos prefabricados de hormigón; aportando conocimiento sobre la reglamentación vigente y colaborando en diferentes proyectos de I+D+i de interés para las empresas asociadas.

Descubre las soluciones para fachadas en https://quilosa.com

 

El Grupo Selena produce y distribuye materiales químicos para la construcción, la industria y el bricolaje. Ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares, entre los que destacan las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes. Cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países, así como más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial. Su experiencia internacional la ha colocado al frente de la investigación en el sector.

Más sobre la empresa en www.selena.com

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta