REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA 4 DE OCTUBRE

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado a la Comunitat Valenciana, en concreto a la ciudad de Valencia, que acogió el jueves 4 de octubre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la EASD- Escola D´art i Superior de Disseny de València (Centre Velluters), en la C/ Pintor Domingo, 20. (46001- Valencia)

 

 

 

 

 

Ponencia Aldes

Publicada por Tu Reforma en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

Ponencia Aldes

Publicada por Tu Reforma en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

 

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como AldesDe esta manera, Enrique García (Responsable de Zona de ALDES) ofreció a los asistentes presentes en el evento la ponencia “La importancia de ventilar en el interior de los edificios”. Los prescriptores conocieron de primera mano las ventajas de una ventilación correcta de una vivienda, así como el ahorro energético que supone la instalación de este sistema.

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

 

 

 

Articulos similares
CERÁMICA EXTRUSIONADA
0 17

Del 19 al 21 de marzo, Gresmanc Group participará en Rebuild, un evento creado para impulsar y promover nuevos modelos constr ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta