GRAN FORMATO SAN SEBASTIÁN 2020

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO 

La firma Rubi ha sido durante las jornada de Gran Formato Cerámico celebradas en San Sebastián, el pasado 17 de septiembre, concretamente en Oiartzun, en la sede de Cosentino Center, uno de los grandes protagonista de la jornada.

 

La firma transportó hasta las instalaciones de Cosentino en Oiartzun sus últimas novedades en maquinaria y variedad de herramientas para la manipulación y corte de la pieza de gran formato cerámico, en una completa demostración donde el profesional asistente pudo ver de primera mano su utilización.

En una primera parte, se hizo una breve presentación de los productos, y después se pasó a la fase práctica en la que los asistentes comprobaran cómo se realiza el corte, transporte y perforado de la pieza.

Rubi es una firma que tiene presencia nacional e internacional, además es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas, adaptada a la correcta manipulación de este tipo de pieza cerámica, además de a otros materiales para proporcionar al profesional una fácil colocación.

 

 

HERRAMIENTA Y MAQUINARIA DE CORTE Y MANIPULACIÓN DE GRANDES FORMATOS

Los profesionales desplazados pudieron conocer la gama de herramientas especialmente diseñadas para el corte, manipulación e instalación de láminas porcelánicas de gran formato SLAB SYSTEM.

Las láminas porcelánicas son cada vez más comunes, y por este motivo, RUBI pone a disposición del colocador una selección de herramientas diseñadas, especialmente, para cubrir y solucionar las particularidades propias de estos materiales tan especiales.

SLAB SYSTEM está formado en primer lugar por soluciones para el corte como la cortadora manual SLIM CUTTER o la cortadora eléctica TC-125, la mejor solución para el corte de placa porcelánica de gran formato del mercado. Y se completa con la gama de elementos de transporte y manipulación SLIM EASYTRANS y SLAB TRANS HEAVY DUTY, nuestra solución para la manipulación e instalación de estos materiales.

Siendo conocedores de la evolución de estos materiales, y anteponiendo las necesidades del profesional, RUBI incorpora a la familia SLAB SYSTEM, algunos complementos, como el SEPARADOR SLIM o el SET DE TRAVESAÑOS.

En definitiva, un conjunto de herramientas para un sistema que ofrecen la mayor garantía a la hora de trabajar con este tipo de piezas de gran formato.

En esta herramienta, al igual que en la mayor parte del catálogo de RUBI, se ha recibido la colaboración de profesionales del sector y usuarios finales durante el proceso de diseño y creación; este trabajo conjunto permite sacar a la venta productos con garantías y que satisfacen las necesidades de sus clientes más exigentes. La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.

El sistema de corte SLIM CUTTER está especialmente diseñado para el corte manual de láminas porcelánicas de gran formato y de espesores comprendidos entre los 3 y los 6 mm. Para espesores iguales o superiores a 6 mm es necesario el uso del SEPARADOR SLIM.

Las ventajas de este sistema son: la gran facilidad de transporte gracias a su diseño compacto y la bolsa de nylon; su versatilidad en cuanto la adaptación a diferentes formatos; su sencillez de uso, y la posibilidad de hacer el corte sin necesidad de mover las placas. Es un sistema diseñado para poder hacer el primer corte antes de mover las láminas porcelánicas de gran formato, que son muy frágiles debido a sus grandes dimensiones y a su reducido espesor.

RUBI

la firma es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta