CEVISAMA 2020

Un año más, Rubi presenta las novedades para 2020 en la Feria Internacional de cerámica, Cevisama, que se celebra del 3 al 7 de febrero en Valencia. Así, y dentro de las novedades, Rubi presentará las nuevas herramientas que completan la gama Slab System para el corte y ma- nipulación de gran formato: el carro Slab, para transportar piezas de gran formato y la mesa Slab, para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato. En este sentido, el usuario podrá ver demostraciones en vivo de las herramientas de la gama SLAB a lo largo del día en el stand e Rubi.

Además de estas novedades, Rubi aumenta su gama de rodeles con los nuevos Endure y Extreme para el corte de los materiales más difíci- les y destacando por su larga vida.

La gama Diamond Expert también se amplía con las brocas de diamante 4DRILL para el corte en seco, caracterizadas por su larga duración de uso, así como el nuevo disco de diamante TVR, un disco resistente para trabajos pesados y difíciles.

Otra de las innovaciones es la tenaza Delta Level System Fast-Fix, con el sistema de regulación Fast-Fix, sin tornillos, dentro de la actual gama Delta Level System.

Además de todas las novedades, los usuarios podrán probar las distintas cortadoras manuales expuestas, como la reciente TX-MAX, que cuenta con un separador de hasta de 1200 kg de potencia capaz de rallar y separar los materiales más duros con una sola mano.

Los visitantes podrán conocer y probar las novedades Rubi 2020 en Cevisama en el stand B63, pabellón 3, nivel 2.

Articulos similares
TU/REFORMA EXPONE LO MEJOR DE VALLADOLID
0 1

En este recorrido, pudimos apreciar de primera mano la calidad y la innovación en cada uno de estos proyectos, así como el c ...
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...

Dejar una respuesta