CASI 1500 PERSONAS ALCANZADAS ONLINE SOLO EN UN DIA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos 2020 y la siguiente parada ha sido Santander.

La cita ha tenido lugar en el Center de Cosentino en Santander, en el Polígono Industrial de Nueva Montaña, C/ Isla del Oleo, Parcelas 42-43, 39011 Santander.

Una Masterclass que ha tenido lugar el 7 de octubre de 2020, y que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor santanderino que ha podido conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Pero además la formación se ha ido desarrollando de forma virtual, con casi 1.500 personas alcanzadas de forma online tan solo en un día.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

 

 

PULSA AQUÍ PARA VER LAS ENTREVISTAS

 

 

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes han podido conocer las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

La sesión ha empezado a las 10h, con un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Boris Veliz que ha podido aportar las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

VELUX  con Alejandro Manso, ha sido después de escuchar la ponencia sobre el concepto passivhaus el segundo ponente de la mañana. Nos han trasladado la importancia que tiene la luz natural y la hermeticidad con los cerramientos en una vivienda para ayudar en la calidad de vida y ahorro energético.

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS ha sido la siguiente firma. Rufo Ballester ha sido el técnico de la firma en explicar las numerosas soluciones que ofrece la empresa. Sus sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Seguidamente hemos podido contar con la firma Cosentino, que además de poder ver todas sus superficies de grandes formatos, protagonistas de la Masterclass, en su propio almacén de Santander, nos han podido mostrar sus grandes ventajas y características de estas superficies ultracompactas de grandes calidades, principalmente con su gran marca DEKTON®.

Y, como parte final de la mañana, y no menos importante, todo lo contrario, es imprescindible en la colocación de las piezas en obra, la firma ARTTROS: uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Antonio Vallilengua nos ha mostrado las grandes calidades de sus materiales.

Además con la realización de sorteos de productos de la firma ARTTROS entre los asistentes.

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta