La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018 se ha celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 18 de octubre en Gijón, en el Palacio de Congresos de Gijón, sito en Recinto Ferial Luis Adaro, Paseo Dr. Fleming, 481, (33203 Gijón).

 

 

 

 

 

La cita  ha contado con la participación de una firma líder del sector como Schlüter-Systems. La firma ha aportado sus novedades y sistemas para gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores gijoneses, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

 

 

 

Articulos similares
22 DE JUNIO DE 2022
0 86

Ayer 22 de junio, el equipo de TU REFORMA celebró de nuevo la Masterclass XXL, esta vez en Cosentino Center Valencia. Los asi ...
25 DE MAYO de 2022
0 211

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para e ...

Dejar una respuesta