COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado para acoger visitas tanto de distribuidores como de  arquitectos e interioristas. Nuevas atmósferas inspiradas en Moodboards, a través de las cuales hacer sentir una experiencia de compra que ayude al cliente en su crecimiento y diferenciación. Colecciones elegantes y atemporales que representan la identidad de TAU, Feel and Mix.  Sin pretensiones ni excesos estéticos, así es este look mediterráneo. Espacios donde nada sobra, pero tampoco falta. Esto se traduce en ambientes apacibles y sin estridencias, en los que se respira tranquilidad. El confort de lo necesario.

 

 

Atmósfera muy destacada  por el uso de metales, maderas  y piezas de aspecto envejecido que aportan autenticidad a los espacios. Acabados en madera y piedras pulidas y una decoración basada en los tonos apagados del desierto, colores tierra, grises y arena, creando ese vínculo entre el exterior y el interior. La paleta de colores del moodboard Colonial se centra en tonos naturales, combina el coffee con el graphite, predominan los verdes en la decoración y los  tonos oscuros.  Especial atención le hemos otorgado a la zona del showroom dedicada a la colección «Tornares» diseñada por ERRE Arquitectura que nace de la  voluntad de crear un producto que, inspirado en la naturaleza, consiga un retorno a los orígenes del material cerámico.

 

 

Esta colección parte de la tradición, de la arcilla en su estado más puro y en sus formas más naturales para crear un producto elegante e innovador que consiga devolver la cerámica  a su estado más esencial. Las texturas,  colores y geometrías presentes  en las cinco series que conforman la colección Tornares permiten al usuario un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes y se ha destinado además un espacio de150 m2 en el que se  exponen todas las novedades de TAU con  una cuidada puesta en escena y la Galeria con  capacidad para 488 paneles que potencia con su sencillez el carácter de cada uno de los productos que componen la gama de TAU Cerámica.

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 29

José Luis Calleja de Cosentino, presentó la colección que une la belleza poética y única de la piedra sometida a la tecno ...
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 29

Félix Ruiz y Diego Centeno, de la firma Rubi, enseñaron a los asistentes cómo realizar correctamente el proceso de preparac ...

Dejar una respuesta