MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 17.30H COSENTINO VALENCIA

El próximo miércoles 4 de noviembre tendrá lugar en Valencia una jornada de formación sobre un tipo de construcción que apuesta por la eficiencia energética, por mejorar la calidad de la obra, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

El evento tendrá lugar por la tarde, a partir de las 17.30h hasta las 20h aprox. en el Center de COSENTINO, en Carrer del Perelló, 18, 46460 Silla, Valencia. 

¡RESERVA TU PLAZA PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE!

Se trata de una Jornada de Formación de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Claudia Mendoza nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

 

 

Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

La sesión no terminará aquí, sino que seguiremos con una formación sobre la correcta colocación y soportes adecuados para los grandes formatos de superficies ultracompactas.

Una cita exclusiva pensada para el prescriptor valenciano para que pueda experimentar de primera mano con estas grandes superficies de grandes formatos y la importancia de un buen soporte con demostraciones en directo.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

VELUX: Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Su pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida les hace líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

CHOVA: ofrece soluciones para problemas de rehabilitación y conservación de cubiertas. Su producto ChovATERM es la solución más eficaz. Un compuesto formado por una lámina impermeabilizante y un aislamiento térmico de poliestireno extruido (XPS). Soluciones pioneras para la construcción eficiente. Chova apuesta por una construcción sostenible a través de la propuesta efi100.

 

FORCOL: uno de los líderes en producción y comercialización de materiales de construcción en la Comunidad Valenciana desde hace más de 50 años, apuesta de una manera clara por la calidad en su marca de adhesivos cementosos Forcol. Los productos Forcol de cemento cola están diseñados para la colocación en paredes o pavimentos, independientemente del tipo de material que cubra el piso e indistintamente de si se trata de superficies de interior o exterior.

MONTOLIT: Empresa especializada en el sector de herramientas para la correcta manipulación y corte de piezas con sede en Italia. Con su modelo SUPERLIFT muestran un kit completo para la perfecta manipulación de grandes piezas cerámicas.

 

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará también en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta