CERSAIE 2015

TheSize, fabricante de Neolith – la Superficie Compacta Sinterizada de características extraordinarias- sigue introducien­do novedades revolucionarias en su sector, lan­zando una nueva colección, 6 nuevos modelos y un nuevo diseño con una decoración a toda masa que se añaden a los 14 ya existentes.

 

NUEVA COLECCIÓN Y HASTA 6 NUEVOS DISEÑOS

TheSize incorpora el modelo Steel Marengo a una nueva colección de la marca: Steel, la colec­ción de Neolith inspirada en el acero inoxidable. Asimismo, presenta un total de 6 nuevos diseños, además del ya citado, como son: Strata, Calacatta Gold, La Bohème, Iron Frost y Pierre Bleue.

 

THESIZE SURFACES - NEOLITH

 

DECORACIÓN A TODA MASA

Pierre Bleue es una reinterpretación del clásico de Neolith, Belgian Blue. Inspi­rado en la piedra natural conocida como le Petit Granit, este modelo se presenta ahora con la revolucionaria nueva técni­ca de la tecnología Full Body de Neolith; integrando en toda su masa, un diseño azul-gris oscuro con mayor presencia de fósiles y elementos marinos en distintas tonalidades; visibles en todo el canto. Disponible en 6 y 12 mm, Pierre Bleue se convierte en un modelo rompedor, por su grado de realismo y definición.

 

Por último cabe reseñar también que la fir­ma presenta su modelo Beton (perteneciente a la colección Fusión), con un espesor de 3 mm, así como su nuevo tratamiento bajo demanda con efecto Natural Honed, con los que también está cosechando una excelente acogida.

Los nuevos modelos de Neolith podrán verse también en Marmomacc (Hall 11, Stand G6).

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 64

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
ACUERDO CON LA REFORMA
0 50

Las tiendas especializadas podrían incrementar un 30% su volumen de clientes a través de la financiación online

Dejar una respuesta