DE ACERO INOXIDABLE Y UN DISEÑO LIMPIO Y LINEAL

Caedesign presenta su nuevo toallero eléctrico EQUILIBRIO, un sistema modular que consta de uno o más elementos disponibles en dos longitudes, 580 mm y 1060 m, que se pueden instalar tanto vertical como horizontalmente. Alimentado por electricidad de bajo voltaje (24 Volt), de acuerdo con los principios de ahorro de energía a los cuales se refiere toda la producción de CEA, EQUILIBRIO se adapta fácilmente a cualquier entorno doméstico y público, encontrando la modularidad adecuada según el espacio disponible y las necesidades del proyecto.

El diseño limpio y lineal hace que EQUILIBRIO sea particularmente transversal: el cuerpo empotrado universal y libre determina su máxima modularidad y / o repetibilidad. Un producto capaz de combinar funcionalidad, sostenibilidad y diseño de manera ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUILIBRIO está disponible en variantes satinadas y pulidas y en todos los acabados especiales ecológicos y biocompatibles CEA (Black Diamond, Bronze, Copper y Light Gold).

Modelo registrad, design Natalino Malasorti.

   

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 68

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta