TU REFORMA Y ARQ/DECÓ

Después de muchos meses de trabajo, reuniones, ideas y proyectos arrancamos con una nueva cabecera: ARQ/DECÓ. La revista nace con la intención de ser una ayuda eficaz para el profesional de los proyectos de interior. Desde ARQ/DECÓ queremos acercar al consumidor la figura del decorador/diseñador de interiores, y el arquitecto de interiores para ensalzarla y generar en ellos la necesidad de búsqueda del profesional.

Nuestra revista, que ve por primera vez la luz con este número, pretende ser un referente, un escaparate abierto para diseñadores de interior y decoradores. En estas páginas los proyectos de contract y retail son los grandes protagonistas. Los nuevos talentos también cuentan con un espacio propio, así como con las principales novedades que crean tendencia.  La revista se podrá encontrar desde este mes en los principales quioscos y por suscripción (más info en pmoya@arqdeco.org o en el 964246950).

 

Pero además, desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 98 de nuestra revista de papel, Tu Reforma, en la que podrás encontrar interesantes proyectos y novedades. Pero tenemos algo más, y es que no podéis olvidar que se puede adquirir en los principales quioscos o a través de suscripción (más info en info@tureforma.org o en el 964246950).

Arrancamos con una espectacular casa del conocido arquitecto Fran Silvestre llamada Hofmann, donde sorprende su cubierta en forma de «T». De la mano de la interiorista Susanna Cots os mostramos una vivienda donde nos enseña a aportar una nueva luz al hogar en su proyecto Black to Light. Pero además, el reconocido estudio OHLAB nos acerca una reforma de un apartamento donde ha priorizado las vistas al mar.

En este número del mes de abril podrás encontrar  nueva sección con destacadas colaboraciones de profesionales del sector. Un proyecto real con planos, presupuestos… el color que está vistiendo este 2019 y mucho más que os enganchará.

 

TUREFORMA ABRIL 2019

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta