TALLERES TÉCNICOS 'TUREFORMA' 2015 - VIGO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ


                                    Vídeo demo del evento      


El Hotel Pazo Los Escudos acoge una nueva cita de los Talleres Técnicos 2015, que el próximo 25 de junio abordarán aspectos clave del sector y contarán con la inestimable colaboración de Grespania, Schlüter-Systems, FakroActis, Vmzinc, Grupo Puma y e-struc y, cómo no, de Asemaco, que celebra su XX Aniversario (1995-2015).

 

 

 

_DSC0330

 

La rehabilitación energética, la arquitectura sostenible y la evolución del punto de venta serán los enunciados principales del esperado evento de tureforma y Asemaco, en el que la plataforma dedicada al mundo de la reforma y la rehabilitación propondrá un nuevo Taller Técnico repleto de interesantes contenidos por la mañana y, ya en sesión de tarde, la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción completará la jornada con ponencias tan didácticas como necesarias para el sector.

 

 

Logo 20 aniversario
logo_pazo_losescudos

 

 

Asimismo, tras las diferentes intervenciones, se proyectará ante los presentes un vídeo y collage de los 20 años de historia de Asemaco en lo que promete ser uno de los momentos más emotivos de una cita cargada de contenidos, historia y sentimiento.

 

 

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2015 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales:

Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

 

B71A0613.cmyk

En segundo lugar, estas jornadas conceden gran relevancia al networking, pues en este tipo de acciones son esenciales para todo el profesional que quiere estar al tanto de los nuevos sistemas, productos y soluciones en materia de reforma y rehabilitación.

 

El acto de clausura correrá a cargo del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Feijoo. Tras este acto se procederá a la Cena de Gala (IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA).

20130314 Asemblea xeral ordinaria de ASEMACO

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, clausurará el XX Aniversario de Asemaco. En la imagen de archivo, junto al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández y el presidente de Asemaco, Bernardino Comesaña. foto: ana varela

 

 

PRÓXIMAS CITAS

Así pues, tras las citas de Logroño, Lleida, San Sebastián y ésta en Vigo las próximas tendrán lugar  en Sevilla, 24 de septiembre; Palma de Mallorca, 22 de octubre; , Valladolid, 19 de noviembre y Madrid 3 de diciembre.

 

                                            

Inscríbete aquí o llamando al 625 715 004

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta