Hospitality DESIGN AWARDS

Wanna One, estudio de marketing, diseño, e interiorismo, con oficina en Denia y Madrid ha sido premiado en la edición número 15 de los prestigiosos Hospitality Design Awards. Su proyecto 2060 The Newton Hostel se ha alzado con el galardón en la categoría Select-Service Hotel.

El pasado 5 de junio, las valencianas Esther Mengual y María Lillo junto con Cathy Figueiredo o, lo que es lo mismo, Wanna One, vivieron una noche difícil de olvidar. Pasadas las siete y media de la tarde, en el Cipriani 25 de Broadway, el jurado de estos reconocidos premios internacionales que concede anualmente Hospitality Design, la revista por excelencia de la industria del diseño de hoteles, pronunciaba el nombre de este estudio 100% valenciano y le otorgaba el galardón al mejor “Select-Service Hotel” por 2060 The Newton Hostel.

Precisamente este estudio presentó el proyecto «2060: The Newton Hostel» el pasado mes de octubre en el evento de ARQ/DECÓ . Este trabajo ha sido publicado en nuestras cabeceras: TuReforma y ARQ/DECÓ. Además, Wanna One nos acompañó unos días antes de recibir el premio en el ARQ/DECÓ Workshop Sevilla.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta