CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

Zenon, firma que nace en 2015 de la mano de Cifre Group, apuesta por innovar para ofrecer a arquitectos e interioristas nuevas soluciones decorativas que siempre den un valor añadido a sus productos es uno de los objetivos principales de Zenon, la superficie sólida inteligente de Cifre Group que este año se renueva con Zenon+, una línea de producto surgida de la colaboración con el prestigioso arquitecto italiano Fabio Rotella.

 

 

ZENON+ BY FABIO ROTELLA

Con Zenon+, Rotella muestra la versatilidad de un producto como Zenon, capaz de adaptarse prácticamente a cualquier proyecto. Los productos desarrollados dentro de esta colección aprovechan al máximo las cualidades de la superficie sólida inteligente de Cifre Group, que es termoformable, retroiluminable y se puede rectificar fácilmente, entre otras cualidades.

 

 

El proyecto de Rotella saca también el mayor partido al color, una de las características de Zenon. Sus diseños funcionales y minimalistas apuestan por el color, combinado con el blanco característico de este material, para crear piezas de aspecto moderno y polivalente.

zenon-1-baja

 

VARIADA COLECCIÓN

Iluminación, celosías, maceteros, mobiliario y otras piezas decoración forman parte de la colección que el arquitecto italiano ha desarrollado partiendo del material y de sus infinitas posibilidades. Esta nueva serie complementa la oferta de Zenon, que incorpora tanto platos de ducha como encimeras, lavabos, bañeras y otras piezas decorativas.
Cabe recordar que Zenon cuenta este año con su propio espacio expositivo en Cersaie, en una apuesta clara por el mercado internacional y por crecer también en mercado de las superficies sólidas.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 47

A finales de 2019 tuvo lugar la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de incendio, Propagación por el ext ...
DAP
0 53

Un documento que describe el producto, su ciclo de vida y que nos va a ofrecer datos cuantitativos sobre una serie de parámet ...

Dejar una respuesta