25 DE MAYO de 2022

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas.

Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

 

El 25 de mayo el equipo de TU REFORMA celebró en Cosentino Center San Sebastián una Masterclass XXL. Un formato innovador y muy práctico donde los asistentes han podido descubrir las novedades de firmas como DEKTON, RUBI, FILA, GRUPO PUMA y ARTTROS.

 

VER GALERÍA

 

Se dedicó la mañana a la formación, donde instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación pudieron seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la jornada las diferentes firmas relacionadas con la instalación y colocación de los grandes formatos presentaron sus novedades. En grupos reducidos, los asistentes se acercaron a cada stand, lo que aseguró un aprendizaje más intenso e individualizado.

 

Miguel Ángel Márquez, de la firma Cosentino presentó los proyectos y características del innovador producto Dekton. Esta firma, líder en el sector, posee todas las características técnicas que requiere una aplicación tan exigente como es una solería.

 

Tras finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un merecido tentempié.

Articulos similares
ISABEL LÓPEZ, ROCÍO BOSCÁ Y PAUL DEITERLEN
0 3

Hoy se ha celebrado el Foro de Interiorismo de Cevisama, la feria internacional de referencia del sector, en el que han partic ...
PERFILERÍA VIERTEAGUAS
0 4

Schlüter-Systems presenta este año el nuevo perfil vierteaguas Schlüter-BARA-RTC para la protección de los cantos de forja ...

Dejar una respuesta