XXIII MUESTRA INTERNACIONAL ARQUITECTURA GLOBAL

Porcelanosa Grupo presenta la XXIII edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global. Desde el 25 de enero las instalaciones centrales del Grupo acogen esta ambiciosa exposición, la cual ha supuesto, sin duda, una oportunidad de oro para las ocho firmas que componen el Grupo y que muestran sus novedades de 2016.

Como cada año, han sido muchos los profesionales de la arquitectura y el interiorismo que se han desplazado hasta las instalaciones de Vila-real para vivir de primera mano este célebre acontecimiento, un evento que se rige por la innovación y vanguardia en el más amplio abanico de materiales y productos.

de46a604-1f7d-4009-8f29-b30e64210e6d-large

 

LAS OCHO FIRMAS
Las ocho firmas que componen Porcelanosa Grupo trabajaron incansablemente para llevar a cabo la exclusiva renovación de sus showrooms. Una superficie expositiva que ha vuelto a superar este año los 13.000 metros cuadrados. Entre los productos y materiales que aglutinan, pueden encontrarse las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, tanto de Porcelanosa, como de Venis y Urbatek, que aportaron, cómo no, la alta calidad y resistencia de sus porcelánicos, porcelánico técnico todo masa y XLight.
Por su parte, Noken y Systempool exhiben la elegancia y el refinamiento de sus productos para el equipamiento de baño, como también en relación con el mobiliario de cocina y de baño la firma Gamadecor.

 

P-Forest_Silver31,6x59,2cm_D

 

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
Los sistemas constructivos más avanzados vienen de la mano de Butech, que ofrecen una pequeña muestra de sus aplicaciones en fachadas: fachadas cerámicas, fachadas ventiladas o fachadas con el compacto mineral Krion® Solid Surface, piedra acrílica de amplísimas propiedades. Además, L’Antic Colonial homenajea a su dilatado catálogo de materiales, desde su suelo laminado, piedra y madera natural a los más impresionantes mosaicos.  Y también cuenta este año con las colaboraciones de los conocidos Ramón Esteve,  Lázaro Rosa-Violán y Yonoh, los cuales han presentado diferentes propuestas de baños.

Además, cabe indicar que esta vigesimotercera edición de la Muestra de Porcelanosa Grupo de Arquitectura Global confía en haber vuelto a batir récords de asistencia, datos que al cierre de esta publicación aún no se conocen pero que desde la organización nos detallan que se espera revalidar la cifra registrada en las pasadas ediciones con 12.000 visitas, con profesionales de hasta 80 nacionalidades distintas.
Esta XXIII edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo ha dejado a los visitantes un excelente sabor de boca, puesto que ha contado con una sugerente propuesta centrada en el showcooking en la apuesta llevada a cabo por firmas tan importantes como Gamadecor, que presentó una cocina diseñada por el chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta y de lo que en el próximo número os ofreceremos un amplio reportaje.

Conoce AQUÍ todas las novedades presentadas.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta