LA PAREJA DE MODA EN EL BAÑO

Conseguir un baño personalizado y que refleje 100% el gusto de cada uno es más fácil que nunca gracias al nuevo modelo Shona Modular de Gala. Un sistema que permite configurar el mueble del baño por completo, a partir de la combinación de diferentes módulos con cajones y módulos abiertos, de los que el cliente puede elegir número de módulos y tamaños para adaptarse por completo al espacio disponible. Una vez seleccionados los módulos a combinar, el siguiente paso es elegir la encimera a juego y el lavabo, de entre una extensa selección de lavabos de encimera y sobre-encimera de Gala, que abarcan diferentes formas, colores y acabados (brillo o mate), lo que multiplica las posibilidades de personalización del conjunto.

Shona Modular es un sistema de mobiliario muy completo e innovador a nivel estético, disponible en dos acabados muy modernos (blanco mate y gris galet mate). Los módulos de esta serie están diseñados desde el origen para durar y aportar el confort que el baño necesita. A sus acabados perfectos y estructuras resistentes, esta colección suma unos cajones que facilitan el día a día gracias al sistema de extracción total, cierre suave y silencioso (sistema “Soft Close”) y guías Hettich.

 

 

Para hacer todavía más funcional el mueble Shona Modular, los especialistas recomiendan combinarlo con los accesorios Sion. Se trata de una serie de marcado estilo minimalista, en la que destaca la simplicidad en las líneas que dan forma a cada elemento, y muy moderna en sus detalles. De hecho, y siguiendo las tendencias más actuales, toda la colección está disponible en acabado cromo o negro. Además, esta colección incorpora una interesante novedad en su instalación, ya que todos los accesorios se pueden instalar mediante tornillería o con sistema de instalación adhesiva de alta resistencia 3M, para quien no pueda o no quiera hacer agujeros.

 

 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta