LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA VANGUARDIA ARQUITECTÓNICA Y LA EXPERIENCIA SENSORIAL

El martes 31 de mayo a las 12h, Quintoelemento Madrid se convertirá en el epicentro del mundo de la arquitectura y diseño con la celebración del evento «PAMESA MEETDESIGN».

 

Bajo el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta con experiencia 2.0», este evento se presenta como una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable mientras se presentan las últimas novedades y productos de la firma Pamesa Cerámica, una compañía matriz del Grupo Pamesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos.

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, representantes de Pamesa Cerámica, estarán presentes para compartir su experiencia y conocimiento con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de Madrid.

 

 

 

La cita tendrá lugar en el restaurante Quintoelemento de Madrid, situado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, en el corazón del triángulo del arte de la capital. Más que un restaurante es un viaje sensorial a través de una exquisita experiencia gastronómica que trasciende incluso a la propia comida, reflejándose en todos y cada uno de los rasgos que componen su personalidad. 

 

 

Todo en Quintoelemento fluye y se fusiona para ofrecer una experiencia única al consumidor, un viaje a través de los sentidos. La propuesta gastronómica, su cuidada decoración y la experiencia audiovisual que se ofrece, evocan a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

El Sky Restaurant se encuentra en la séptima planta y ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual única y envolvente: videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping que evolucionan, mutan y se transforman, proyectándose en paredes y en una gran cúpula que se abre en su totalidad al cielo de Madrid, conformando así su quintaesencia.

 

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta