Levantina y el estudio de arquitectura responsable del proyecto, Onside | arquitectura, han confiado en Pino para el diseño y la fabricación de los cinco conjuntos de muebles que componen el área expositiva dedicada a la cocina, incluyendo los muebles que alojan la experiencia interactiva “Creative Kitchen” que permite simular en la encimera el material de piedra natural o piedra sinterizada escogida a escala real, ayudando al visitante a visualizar la aplicación del material seleccionado para su encimera.
Como hilo conductor en toda la exposición se ha escogido una paleta de materiales con carácter sobrio sobre los que conjugar el heterogéneo y extenso portfolio de piedra natural y piedra sinterizada.
La propuesta arquitectónica busca evitar la consecución de diferentes escenas expositivas diseñadas de manera aislada, así como alejarse de los espacios fríos e impersonales propios de las exposiciones de revestimientos y cocinas más recurrentes. Se trata de acercar al visitante hacia una experiencia doméstica, donde poder visualizar de manera muy sencilla la futura aplicación del material seleccionado.
El resultado: un espectacular showroom que deja sin palabras.