EL SHOWROOM DE LEVANTINA EN BARCELONA CON ESPACIOS MUY CUIDADOS

Levantina y el estudio de arquitectura responsable del proyecto, Onside | arquitectura, han confiado en Pino para el diseño y la fabricación de los cinco conjuntos de muebles que componen el área expositiva dedicada a la cocina, incluyendo los muebles que alojan la experiencia interactiva “Creative Kitchen” que permite simular en la encimera el material de piedra natural o piedra sinterizada escogida a escala real, ayudando al visitante a visualizar la aplicación del material seleccionado para su encimera.

Como hilo conductor en toda la exposición se ha escogido una paleta de materiales con carácter sobrio sobre los que conjugar el heterogéneo y extenso portfolio de piedra natural y piedra sinterizada.

La propuesta arquitectónica busca evitar la consecución de diferentes escenas expositivas diseñadas de manera aislada, así como alejarse de los espacios fríos e impersonales propios de las exposiciones de revestimientos y cocinas más recurrentes. Se trata de acercar al visitante hacia una experiencia doméstica, donde poder visualizar de manera muy sencilla la futura aplicación del material seleccionado.

El resultado: un espectacular showroom que deja sin palabras.

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta