El pasado martes 15 de diciembre TU REFORMA hizo su última parada de Jornadas Formativas de este año 2020, cerrando en Alicante.

El sector de la Arquitectura y la Reforma alicantino que nos acompañó en la sesión, pudo aprender y reciclarse con las soluciones constructivas que aportaron las diferentes empresas invitadas en la cita. El acto tuvo lugar en el Centro de Formación ULAB de Alicante.

La sesión arrancó con la empresa SCHLÜTER-SYSTEMS, con el Responsable Técnico de la firma, Rufo Ballester que expuso su charla mostrando diferentes soluciones que ofrece la firma alemana en la colocación cerámica.

Seguidamente, Alejandro Manso, del Dpto.de Prescripción y Obra Nueva de la firma Velux, mostró la importancia que tiene la luz natural en los proyectos. Mostró el proyecto que la firma ha realizado recientemente,  «Waldorf»,  la reforma de un aula de la Escuela Waldorf de Aravaca (Madrid), instalando la superficie acristalada que le corresponde (el 15% de los metros cuadrados totales).

 

Después fue el turno de Paolo Gasparín, Director de Fila en España quien explicó la importancia de la limpieza y el mantenimiento al terminar una obra o reforma. El Delegado Comercial de zona, Regino Rubio, acompañó la charla realizando una demostración práctica con varios productos de FILA.

 

 

La sesión llegaba al final con la intervención de la firma Chova, con Eloy Pérez, Ingeniero en Chova, mostrando la infinidad de soluciones para la impermeabilización y aislamiento térmico.

 

La jornada llegó al final con varios sorteos, entre ellos el de un MALETÍN ofrecido por la firma FILA con un kit de soluciones de limpieza.

Articulos similares
LA ELEGANCIA DEL GRES PORCELÁNICO QUE REALZA LA SUNTIOSIDAD DEL EDIFICIO
0 2

El hotel W Budapest redefine el panorama de la hospitalidad en la capital húngara gracias al trabajo de los diseñadores de B ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 2

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta