Anjasora se consolida como la empresa fabricante del revestimiento natural más fino y ligero del mercado, aspecto que no sólo destacan desde la firma, sino que puede apreciarse en las diferentes colecciones con que cuenta la empresa.Entre sus numerosas novedades, resaltan la presentación de Flextone y sus formatos en grandes dimensiones manteniendo la misma flexibilidad, así como las decoraciones en grandes formatos, las cuales están serigrafiadas sobre la misma piedra.
Pero lo cierto es que éste es sólo un paso adelante más de esta empresa que continúa seduciendo con su propuesta de piedra natural flexible y que, según aseguran los diferentes profesionales consultados, se trata de un formato muy práctico
para poder trabajarlo, ya que un revestimiento natural con esa ligereza y flexibilidad se convierte en un elemento clave para cualquier rehabilitación.
RÁPIDA COLOCACIÓN
su sorprendente lámina de pizarra natural de entre 1 a 2 milímetros de espesor, recubierta por detrás de fibra de vidrio y polyester, que le da una alta resistencia y gran estabilidad dimensional. De esta piedra natural flexible cabe destacar, tal y como nos detallan desde Anjasora, su facilidad de manipulación, su colocación rápida y que, desde luego, es un excelente aliado para cualquier reforma.
Además, cabe destacar que, como novedad, permite la retroiluminación de las piezas, de tal modo que con ella pueden revestirse paredes y techos sobre todo tipo de superficies lisas (hormigón, placas de yeso, madera, cerámica, fibrocemento,
etc…) y también puede utilizarse para contrachapar muebles, por ejemplo. Hay que añadir que en el exterior su uso indicado es el de las fachadas ventiladas. Sin duda, un producto innovador que cuenta con un formato grande (122×60) y otro, más manejable (31×60), que sigue sorprendiendo a quien la descubre y se ha consolidado como una apuesta segura para todos aquellos que quieren apostar por un material que cuenta con infinitas posibilidades y que destaca tanto por su atractivo como por ser un revestimiento ligero y fino.