FERIA INTERNACIONAL, DEL 19 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO EN VILA-REAL

Argenta Cerámica celebró la tercera edición del «THE ESSENTIAL TILE MEETING 2024», su feria internacional propia que se llevó a cabo en un enclave único, Heart, su showroom de Vila-real, del 19 de febrero al 1 de marzo.

 

Se presentó como una oportunidad única para explorar y conocer las últimas tendencias cerámicas. Un punto de encuentro en el que se pudo conocer y descubrir todo lo que estamos preparando para este 2024 de forma exclusiva, gracias a nuestro equipo de profesionales. Este evento reunió a clientes, distribuidores, diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo, en el que se pretendió que todos ellos estuviesen en el centro de esta innovadora experiencia disfrutando de las nuevas colecciones de este 2024. 

 

 

Durante TETM ’24 se conversó sobre las últimas tendencias que se investigaron y desarrollando para adaptar el producto a las necesidades arquitectónicas de sus clientes, las innovaciones que están llevando a cabo en sus factorías para mejorar el rendimiento y la sostenibilidad de sus productos, así como la evolución de su mercado y su situación a nivel mundial. 

 

 

También se presentaron las últimas novedades que Argenta ha desarrollado, con la tecnología más vanguardista de Artech, de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales.  

 

 

 

Este evento es uno de los más especiales para Argenta ya que invitaron a su propia casa a todos sus clientes para que descubran, de primera mano, todas las colecciones y novedades, así como los cambios y reformas que se han llevado a cabo en su exposición para este maravillo evento.   

 

 

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta