GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores realizado en las instalaciones de Pamesa.

En esta primera jornada, los estudios participantes son Villa Juana, CMV Arquitectos, Egue y Seta y Teresa Sapey+Partners. Al inicio de la jornada los estudios han realizado unos moodboards con diferentes estilos y tendencias decorativas y a continuación han procedido a las diferentes charlas.

En el primer día del evento, con una gran afluencia de público, los asistentes han podido conocer las últimas innovaciones del sector y disfrutar de diversas actividades, como ponencias de los estudios invitados, mesa redonda, showcooking e incluso un paseo por las exposiciones del showroom de Pamesa Cerámica, todas ellas acompañadas de un alto nivel de calidad y profesionalidad.

 

Articulos similares
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...
ENTREGA DEL PREMIO COLABORACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS A SERGIO TREVIÑO
0 5

igMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Pre ...

Dejar una respuesta