ARQ. DECÓ MADRID 2018

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 24 y 25 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y colaboración de las Bodegas Martínez Paiva, quien nos deleitó las dos jornadas con una cata de sus inigualables vinos.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron aprender y degustar la variedad de vinos tinto y blanco de las bodegas Martínez Paiva que Juan Andrés Martínez nos mostró.

 

 

 

 

 

 

BODEGAS MARTÍNEZ PAIVA

 

Bodegas Martínez Paiva es una empresa familiar con una tradición de más de cinco generaciones en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de calidad en Extremadura, pioneros en la introducción de nuevas técnicas de cultivo y vinos varietales en la zona de Tierra de Barros, cerca de Almendralejo (Badajoz), la auténtica «capital» del vino de Extremadura.

La bodega cuenta con 350 hectáreas de viñedos, principalmente plantadas con variedades domésticas como Tempranillo, Graciano y la autóctona Cayetana, que también tienen pequeñas producciones de otras variedades domésticas (Carignan, Muscat) e internacional Merlot, Syrah o Chardonnay.

Podeis encontrarla en la Ctra. N-630, Km. 646, de Almedralejo (Badajoz).

 

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
0 3

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta