LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE MATERIALES

AQUÍ

 

PROTEGE Y CONSOLIDA CON FILA LOS PAVIMENTOS EN CEMENTOS Y HORMIGÓN

El cemento y el hormigón son materiales con elevada porosidad, por lo que es fundamental realizar una adecuada protección hidro-oleorepelente, consolidante y anti-despolvoreo con el fin de aumentar la resistencia y la durabilidad en el tiempo. La filtración de partículas de agua o agentes químicos en las porosidades provocan el deterioro del estado de la superficie comprometiendo las características estéticas y mecánicas de estos materiales a lo largo del tiempo.

FILA ha presentado recientemente CONCRETE SHIELD, una importante novedad destinada a valorizar y aumentar la resistencia de todo tipo de pavimentos de cemento y hormigón colocados en garajes,  exteriores e interiores de viviendas, áreas comerciales, almacenes, oficinas, etc.

CONCRETE SHIELD es un protector ecológico con acción consolidante y anti-despolvoreo que proporciona resistencia contra los agentes atmosféricos y contra las manchas orgánicas mejorando al mismo tiempo el aspecto estético del material.

Propiedades anti-manchas y anti-agentes atmosféricos

CONCRETE SHELD penetra en la porosidad del cemento (fig.B), impartiendo a la superficie y al mismo material propiedades hidro y oleorepelentes (Fig. C). Las superficies protegidas resisten al agua, a las manchas orgánicas, a la suciedad y a los daños de los agentes atmosféricos (Fig. D).

CONCRETE SHIELD facilita la limpieza y el mantenimiento, es idóneo para la protección de superficies exteriores y resiste a los rayos UV (ATSM G15).

 

Propiedades consolidantes y anti-despolvoreo

CONCRETE SHIELD consolida físicamente el material ejerciendo una acción ligante entre la masa del substrato y las partículas de cemento en polvo, evitando el desprendimiento en la superficie.

CONCRETE SHIELD aumenta considerablemente la resistencia al desgaste, al tránsito y al tráfico intenso y pesado.

Propiedades reavivantes de tono

CONCRETE SHIELD, en las superficies más rústicas, aporta un agradable efecto reavivante a las tanto en interiores como en exteriores. El material protegido presenta una coloración más intensa y vivaz para un mejor efecto estético.

CONCRETE SHIELD está disponible en envases de 5 litros con el que se pueden tratar superficies de 50-75 m2.

El producto es ecológico en base acuosa y sin disolventes, con la gran ventaja de poderse utilizar en superficies con humedad residual. Su protección es completamente reversible y recuperable utilizando el detergente desengrasante y decapante PS87 PRO, producto ideal también para realizar una correcta limpieza inicial y profunda de materiales antiguos y usados o con una elevada suciedad orgánica superficial.

Articulos similares
MEJOR STAND DE LA MANO DE SUMMUM STUDIO

VENUX irrumpe en el mercado con su propuesta de lujo accesible, ha presentado en la feria Coverings 2025 su nuevo espacio ex ...
DESCARGA TR #170 GRATIS

Sumérgete en nuestro especial de piscinas y terrazas, donde exploramos las tendencias más innovadoras en diseño exterior. D ...

Dejar una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DUO GLOBAL SOLUTIONS, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad