COMPROMISO ECOLÓGICO

Awesink, la innovadora plataforma de diseño de interiores, se enorgullece de ofrecer a interioristas y arquitectos una oportunidad única para crear cocinas excepcionales. Con tres catálogos distintos, Awesink ofrece una amplia gama de opciones que abarcan desde electrodomésticos vintage, como los populares rangecookers tan presentes en los programas de reformas estadounidenses, hasta líneas limpias y productos de vanguardia. Una de las principales características de Awesink es su compromiso con la sostenibilidad y la ecología. Destaca la inclusión de trituradores, que permiten una gestión de residuos eficiente y ecológica. Asimismo, Awesink se preocupa por la salud de sus clientes y ofrece soluciones de agua innovadoras, como boilers, agua con gas, agua mineralizada y sistemas de ósmosis inversa.

 

 

Awesink se ha consolidado como una marca que invierte tanto en la apariencia visual de los espacios como en la experiencia que transmiten. Al respecto, un portavoz de la compañía declaró: “En Awesink, diseñamos para convertir tu casa en un hogar e invertimos tanto en lo que ves como en lo que sientes. Queremos que nuestras cocinas no solo sean estéticamente atractivas, sino también funcionales y respetuosas con el medio ambiente. Nuestro objetivo es brindar soluciones de diseño excepcionales que se adapten a las necesidades de cada cliente”.

 

Awesink se ha convertido en la elección preferida de interioristas y arquitectos de renombre gracias a su amplia selección de productos de calidad y su enfoque en la sostenibilidad. La plataforma continúa innovando y ampliando su oferta para proporcionar soluciones de diseño de cocinas únicas y personalizadas.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta