CEVISAMA 2016

Ayer comenzó la 40º Edición de la Feria Cevisama en Valencia y entre las muchas propuestas que se están presentando en la feria, destaca la nueva web que lanza Azulev Grupo para promocionar y mostrar sus productos.

«Excelencia», «Versatilidad», «Compromiso» y «Grandeza» son los valores que la firma de Castellón quiere destacar en esta nueva etapa online para el 2016.

webazulev

La renovación de esta herramienta nos confirma el giro que la firma esta dando a su marketing e imagen corporativa para impulsar sus productos y poder alcanzar esos 4 grandes valores que la Responsable de Marketing de Azulev Grupo, Carmina Bovea, nos explica durante la visita al Stand de Cevisama (N2 P1 B16).

El Grupo Azulev se ha consolidado como una referencia mundial en el sector cerámico, y esto ha sido posible por haberlo hecho con un objetivo muy claro: mejorar la vida de las personas y de su entorno.

El grupo formado por un conjunto de marcas, lleva el producto de la cerámica hasta límites de calidad inigualable. Marcas propias reconocidas internacionalmente : Azulev, Sanchís, Máxime, Bath y Kerfloat. Todas ellas otorgan una significado distinto a la cerámica del Siglo XXI.

AZULEV EN CEVISAMA

Sobre el avance de los productos presentados en Feria que pudimos ver brevemente ayer y que más adelante ampliaremos, Azulev incorpora a su gama de producto un formato novedoso de gran dimensión 40×120 en revestimiento porosa blanca, un formato equilibrado que aportará más valor a la marca. Azulev apuesta por innovar y diferenciarse y con la incorporación de este formato da un gran salto cualitativo, con el que quieren crear productos para formar espacios con personalidad. SÍNTESIS es una piedra natural y elegante originaria de Eslovenia. Por su sencillez, integridad y por su escasa destonificación se puede adaptar al estilo moderno, al clásico y al minimalista. Con ella nace una colección muy comercial en colores muy tenues, marfil y perla, adaptada a su gran formato 40×120, y decorada con un relieve direccional, integrado y único, BRANCHES.

Con el lanzamiento de EVOQUE, en formato 20×120 en porcelánico, vuelve a apostar por las maderas. Como sabemos el soporte porcelánico le confiere al producto unas características técnicas sobresalientes, no se desgasta, no se raya, resistente al fuego y con la opción antideslizante, no resbala. Preserva así el pasado y encarna un espíritu de conservación y respeto por la naturaleza, presentando la opción EVOQUE, regenerando dos maderas, una decapada, pintada de blanco y envejecida, y otra color nut quemada y tratada. Ambas se pueden colocar en sitios rústicos urbanos, con un aire vintage.

 

Evoque_Página_1 Evoque_Página_2 Evoque_Página_3

Más información. AZULEV GRUPO

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta