CEVISAMA 2015

Bellota estuvo presente en esta edición de Cevisama, desde donde presentó herramientas tan interesantes como la cortadora Tech para el corte de grandes formatos de cerámica. Además, quienes acudieron a su stand pudieron disfrutar de las diferentes demostraciones de producto y comprobar así las prestaciones de este innovador modelo.

Por otro lado, en el stand de Bellota tuvieron lugar demostraciones de producto también de las cortadoras PRO y POP que están teniendo un gran éxito en el mercado.

Además, Bellota presentó la gama completa de herramientas incluyendo las más de 50 nuevas referencias de herramientas para alicatado que se han lanzado en el último año. La presentación se realizará en un atractivo lineal para autoservicio de más de 5 metros.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta