INTERIORISMO

El mobiliario o los elementos decorativos son elementos que se tienen en cuenta a la hora de renovar el estilo de nuestra vivienda. La pintura de las paredes se ve deteriorada con el paso del tiempo y la correcta elección de su nuevo color puede hacer que una habitación cambie por completo. Tal y como indican desde Plan Reforma, existe una serie de tonalidades adecuadas para cada estancia de la vivienda.

 

2

 

ESPACIOS COMPARTIDOS

Para las distintas partes compartidas de la vivienda como por ejemplo el salón o los pasillos, es muy importante escoger tonalidades neutras y claras. Estas ofrecen un clima cálido y acogedor. En el caso del salón, por ejemplo, la elección de colores como el beige o el gris crearán un espacio propicio para relajarse. Además, si combinamos estos colores con el mobiliario adecuado esté ambiente se verá reforzado.

 

1

 

EL DORMITORIO

La elección de la tonalidad del dormitorio también es fundamental. En este caso el blanco se convierte en la elección más idónea puesto que puede combinar con todos los elementos que queramos incorporar en la habitación. A este color se le puede sumar una o dos paredes en una tonalidad distinta como gris, ocre o azul.

 

3

 

Además, en el caso de que la pared de color distinto sea la que está donde se encuentra situada la cama, concentrará el calor y habremos creado el espacio perfecto para nuestro descanso.

Articulos similares
CON MOBILIARIO A MEDIDA DE TEGAR
0 5

Para evitar perder ni un centímetro en la circulación de este dormitorio, Sincro le ha dado la vuelta al típico cabecero tr ...
LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE HISTORIA Y MODERNIDAD
0 5

 El Proyecto Lancaster, desarrollado por Mano Arquitectura, destaca por su ambicioso enfoque en la reforma integral y la uni ...

Dejar una respuesta