CURSOS DE FORMACIÓN TU REFORMA

 

Queremos darle más valor al oficio de muchos profesionales que trabajan con mucho esfuerzo en el sector de la reforma. Instaladores, reformistas, personas que se están iniciando en el gremio de la obra y la reforma para que obtengan su propio carnet de instalador profesional en el alicatado y solado de Gran Formato.

Avalado por grandes firmas que aportarán contenidos tanto teóricos como prácticos. Contaremos con sus productos para poder hacer demostraciones prácticas pero además, por participar en estos Cursos conseguirás ventajas en la compra de estos materiales.

Como primicia queremos contaros que vamos a tener el privilegio de poder contar con el único en España «Formador de Formadores», Jesús Sánchez, avalado por el Instituto de Promoción Cerámica , que será el que hará de hilo conductor de todo el temario y prácticas en este primer curso de Gran Formato.

 

 

Vamos a impartir esta serie de cursos de una manera on-line tutelada y presencial, dando a elegir al interesado el como realizarlo.

La parte práctica puedes venir in-situ a realizarla o aprovecharla y realizarla desde casa con un material que te enviamos previamente. Podrás poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en la parte teórica.

Las ciudades inicialmente previstas donde realizar las sesiones presenciales serán:

Madrid

Barcelona

Valencia

San Sebastián

Málaga

Vigo

No osbtante informaremos de las posibles modificaciones.

Sólo tienes que hacer tu inscripción en el siguiente enlace y te haremos llegar toda la información sobre el temario:

 

INSCRIPCIÓN CURSOS

 

Más info y precios en:

info@tureforma.org

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta