El martes 25 de mayo el público sevillano pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en Sevilla. Una Masterclass que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor andaluz pudiendo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO SEVILLA

 

 

Cosentino, con su superficie ultracompacta Dekton, ha presentado un recorrido de la compañía y sus últimas novedades y proyectos.

Ha tenido la palabra Juan Mellado Delgado (Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y Responsable de Grupo Cosentino en Andalucía Occidental), con su ponencia titulada: «Dekton Gran Formato Revestimientos Verticales y Horizontales», donde nos ha mostrado las grandes propiedades de este material (baja absorción, resistencia a golpes y abrasión,…), repasando las fórmulas para su montaje, corte y nivelado.

 

Aquí podéis ver la Entrevista realizada a Francisco José Cadenas, Gerente del Center de Cosentino Sevilla y a Juan, responsable de  prescripción de la marca.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta