EL DISEÑO ORGÁNICO DE LA QUINTA COLECCIÓN DE MOMOCCA

Momocca Design presenta DANIA, su quinta colección, un conjunto de sillas y mesas de diseño orgánico totalmente configurable. Momocca se inspira en las olas, el mar y sus mareas para dar vida y alma a su última colección. Como siempre, cada colección de la firma responde a tres grandes exigencias que le dan un alto valor a sus productos: diseños de alta sofisticación con capacidad de ser totalmente configurables; catálogo de materiales y acabados de excelente calidad; y por último, producción local como responsabilidad.

Para la presentación, la editora de muebles confío en Cosentino, celebrando un evento de presentación que se enclava dentro de una semana clave para el diseño, el Madrid Design Festival. Al evento asistieron equipos e influencers del mundo del interiorismo y miembros de la prensa que pudieron contemplar en exclusiva la presentación de esta nueva e innovadora colección. Amenizando el evento se encontraba también Taruga Creaciones, quienes deleitaron a los asistentes con una performance de arte en directo, creando un mural de pintura a mano inspirado en la naturaleza a través de un marco sutil de hojas, para crear una sensación de profundidad y movimiento constante. La vegetación simboliza una fuente de energía positiva, un refugio de paz y armonía que “ayuda a reducir el estrés y a mejorar los estados de ánimo”, añaden desde Taruga, expertos en hacer las estancias más agradables.

www.crausfotografia.com

DANIA, la colección.

DANIA, está formada por mesas, sillas y sillones que cuentan con la inspiración curva, emblemática de Momocca, y la esencia de las mareas en su composición donde continúa el diálogo de los materiales junto a sus colecciones predecesoras, así se crea un conjunto sofisticado, innovador y único con el alma y carácter inconfundible de Momocca.

Las mesas de esta colección se componen de madera natural, roble o nogal, y destacan en su composición las 2 patas perpendiculares (una de orientación transversal y otra longitudinal) que no llegan a tocarse. En la mesa prevalece el borde curvo, cuya superficie puede ser de madera o porcelánico Dekton by Cosentino®.
El asiento y respaldo de las sillas se unen por medio de una onda que nos recuerda al inmenso mar, se navega entre la madera natural y el tapizado, donde curva y confort se unen. La influencia de la arquitectura y el interiorismo, en esta colección de Momocca, se hace latente con la novedad del panel fresado que se puede incorporar tanto en la mesa (patas) como en las sillas (trasera del respaldo).

www.crausfotografia.com

www.crausfotografia.com

“El mar nos inspiró, casa fenomenal con nuestra filosofía de diseño y encaja también con el concepto que queríamos mostrar: una colección de apariencia serena pero que en su interior esconde la fuerza y el carácter de las mareas” Lourdes Coll – diseñadora de DANIA y CEO-Co fundadora de Momocca.

DANIA es un nuevo avance en Momocca, una respuesta a los retos actuales del interiorismo que sin embargo sabe conservar el alma de la firma de mobiliario: crear soluciones sofisticadas con carácter y alma.

Más sobre Momocca…

Momocca es una editora de muebles española que con DANIA amplia gama de productos creando mobiliario general, posicionándose como una marca de mobiliario que responde muy rápido a cualquier tipo de tendencia o necesidad que demanden sus clientes. DANIA nos muestra con su diseño un “lifestyle” que responde a cualquier opción de configuración, sin dejar de lado el diseño y la alta calidad de sus acabados, por eso se vuelve totalmente adaptable a ambientes de hogar y de contract.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta