MASTERCLASS XXL GIJON

El 15 de mayo el equipo de TU REFORMA celebró en Somió Park una Masterclass XXL. Un formato innovador y muy práctico donde los asistentes han podido descubrir las novedades de empresas como DEKOTN.

 

Una superficie altamente innovadora, desde sus inicios hasta el presente, resaltando las características y prestaciones más vanguardistas en la actualidad. Esta reconocida marca, líder en su sector, proporciona un sinfín de opciones de diseño tanto para espacios exteriores como interiores, ya que cumple con todas las cualidades técnicas necesarias para su aplicación en solería, que es un requerimiento altamente exigente.

Se dedicó la mañana a la formación, donde instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación pudieron seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la jornada las diferentes firmas relacionadas con la instalación y colocación de los grandes formatos presentaron sus novedades. En grupos reducidos, los asistentes se acercaron a cada stand, lo que aseguró un aprendizaje más intenso e individualizado.

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN OPORTUNA Y SOLUCIONES PARA UN VERANO SIN DERROCHE DE AGUA
0 4

La cercanía del verano debe llevarnos a impermeabilizar nuestras piscinas como medida preventiva para mitigar el derroche de ...
LO PESADO Y LIGERO UNIDO EN UN ESTRECHO VÍNCULO
0 4

Encontrar una parcela de gran desnivel, de difícil construcción, dónde su reparo se convierta en un recurso. Eso fue la pr ...

Dejar una respuesta