INNOVACIÓN EN DISEÑO Y DURABILIDAD

La reconocida marca de productos de baño, Nuovvo, ofrece una amplia gama de lavabos y encimeras fabricados con NuovvoSolid, un material de probada eficacia en cuanto a durabilidad y diseño. Si bien NuovvoSolid no es un material nuevo, su presencia en la línea de productos de Nuovvo sigue siendo imprescindible, ofreciendo a los clientes un material único y de alto rendimiento para sus proyectos de baño.

 

NuovvoSolid: Durabilidad y Estilo Inquebrantable

NuovvoSolid es un material sólido compuesto por un alto porcentaje de cargas minerales, con un acabado mate y uniforme. Su singularidad radica en su resistencia, siendo indeformable y duradero. Este material es especialmente adecuado para su uso en entornos húmedos, gracias a su capacidad para evitar la proliferación de bacterias, su superficie antideslizante y su resistencia excepcional.

 

Una Gama Completa de Lavabos y Encimeras

Con la continua presencia de NuovvoSolid en su línea de productos, Nuovvo ofrece una amplia variedad de diseños, desde lavabos freestanding hasta lavabos de sobre encimera, todos fabricados con el exclusivo NuovvoSolid. Entre los modelos destacados se encuentran el lavabo freestanding Lyse y nueve lavabos de sobre encimera, como Top, Circus, Cyro, Cosmo, Noe, Athos, Zero, Dante y Cloe. Además, Nuovvo presenta cuatro modelos de encimeras con lavabo integrado: Milo, Hebe, Aria y Vega. Para complementar la oferta, se incluye una elegante balda fabricada con NuovvoSolid.

 

La Combinación Perfecta para tu Baño

Estos lavabos y encimeras están diseñados con un tacto agradable y formas suaves y orgánicas, lo que los hace versátiles para adaptarse a cualquier diseño de baño. Además, se pueden combinar a la perfección con algunos de los muebles de baño de Nuovvo, lo que permite a los clientes personalizar su espacio de baño de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

En Nuovvo, se mantienen comprometidos a ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes. NuovvoSolid, es un material que ha demostrado su valía en términos de durabilidad y diseño, por eso, la empresa está segura de que estos lavabos y encimeras serán la joya de cualquier estancia de baño.

Los productos fabricados con NuovvoSolid ya están disponibles para su compra, lo que permite a los clientes experimentar la innovación y la calidad que Nuovvo brinda en sus productos de baño.

Para obtener más información sobre los productos NuovvoSolid y explorar la gama completa de productos de Nuovvo, visite el sitio web oficial de Nuovvo en nuovvo.com

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta