PAMESA EXPERIENCE - CLUB ALMA SENSAI - MADRID

El miércoles 25 de mayo en Madrid se celebra «PAMESA EXPERIENCE», una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más top de la zona.

Un evento diferente donde el objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

 

 

Tendrá lugar en el exclusivo CLUB ALMA SENSAI, un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

 

 

Una experiencia que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica cobra protagonismo.

 

 

Te invitamos a descubrirlo…

Más info en: pmoya@tureforma.org

La experiencia es solo para 8 estudios, no tardes en reservar tu plaza

 

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

 

Articulos similares
LA INDUSTRIA DEL SATE SE FORTALECE CON ESTA COLABORACIÓN
0 2

Damos la bienvenida a CELO fijaciones, destacando la voluntad de la empresa en seguir creciendo de la mano de otras compañía ...
ABSORCIÓN, ATENUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RUIDO
0 2

Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducci ...

Dejar una respuesta