PAMESA CERÁMICA EXPERIENCE

Pamesa Cerámica presentó, durante la feria #CeramicaExperience, que tuvo lugar del 20 de febrero al 3 de marzo en su nuevo showroom, sus últimas líneas de producto.

El día 1, el equipo de TU/REFORMA y ARQ/DECÓ tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección Origin que cuenta con diseños de los arquitectos Manuel ClavelTomás Alía y Jaime Sanahuja.

 

 

 

 

 

En Sanahuja&partners trabajan para crear ambientes que trasmiten ganas de estar. Una arquitectura que resalta la autenticidad y es un tributo al origen, resaltando los recursos que la tradición mediterránea nos han dejado en herencia: una visión diferente que se traslada a todos sus proyectos. Siguiendo con la filosofía de los materiales naturales, Jaime Sanahuja ha colaborado con el diseño de la serie Slate Way; un homenaje a la piedra brasileña que aporta carácter y personalidad a cualquier estancia.

 

 

Articulos similares
TIPOS DE SUBVENCIONES PARA LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO
0 7

El gobierno español reconoce la importancia de preservar su rico patrimonio arquitectónico y cultural. Por lo tanto, ha impl ...
SE CONVIERTE EN UN REFERENTE GLOBAL EN SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN
0 4

En su apuesta por convertirse en un referente global en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Molins m ...

Dejar una respuesta