Nuevo inodoro de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch somete y supera  los más altos estándares de higiene con su innovador inodoro DirectFlush. Prueba de ello, DirectFlush de Villeroy & Boch fue presentado frente a la TÜV Rheinland junto con otros inodoros de la competencia para realizar un estudio de higiene y salpicadura, donde recibió la mejor puntuación en todas las pruebas gracias su desagüe más directo y ser el único que no salpica. Estos resultados corroboran la excelente e innovadora tecnología de DirectFlush.

Además, DirectFlush ofrece un consumo de agua por debajo de la media de 6 litros, ya que tan sólo consume entre 3 y 4,5 litros manteniendo la eficacia de su lavado. Con este consumo tan bajo, Villeroy & Boch subraya la importancia de proteger el medio ambiente y ayudar a reducir el consumo y factura del agua.

La tecnología del inodoro DirectFlush combina perfectamente con su diseño siempre actual. Este innovador sistema se puede encontrar también en los populares modelos  Subway 2.0 y Architectura. Todos los inodoros cuentan con el sistema Soft Closing, que garantiza un delicado cierre de la tapa y la tecnología Suprafix para su instalación superior que elimina así los foros laterales.

Articulos similares
SECAMANOS NEO
0 254

La nueva referencia, que  forma parte del Catálogo 4.0 de Genwec, cuenta con cuatro posibles acabados: satinado, brillante, ...
VILLEROY & BOCH E IDEAL STANDARD
0 261

La tendencia actual en el diseño de baños apunta a espacios altamente personalizables, que integran soluciones funcionales c ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad